Pagos, Promociones de pagos y Envíos

Pagos

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES - ver tarjeta y bancos adheridos -

Contamos con la seguridad de una plataforma de pagos con una amplia trayectoria como .

Las medios de pago son:

 

- TARJETAS DE CRÉDITO (Acreditación inmediata) 

   

Pasos :

Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar", el sistema te mostrará las opciones de pago de Mercadopago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".

 

- EFECTIVO  (Acreditación de 1 a 3 días hábiles)

A través de 

  • Pago Fácil , Rapipago y Provincia Pagos: imprimes el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Banelco: te damos un código para pagues desde el cajero.
  • RedLink: te damos un código para pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido

Pasos :

En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, etc. También recibirás un e-mail de Mercadopago que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

 

 

 

   

 

ENVÍOS  Y PLAZOS DE ENTREGA

PLAZOS DE ENTREGA
Los envíos son despachados los días Martes y Jueves de cada semana. El tiempo estimado de entrega de OCA es dentro de los 10 días hábiles a partir del día Martes o Jueves dependiendo del día que se acredito y despacho de tu compra.

Los envíos se realizan a TU DOMICILIO.

¿Tiene número de SEGUIMIENTO DE ENVÍO?

Si. Dentro de las 48 hs después de despachar tu producto te llegara un email con el numero de guía de tu compra para que puedas seguir y controlar el movimiento de tu paquete.

Para ingresar en número de guía de tu producto y poder seguir tu paquete lo podes hacer acá

Para conocer las sucursales OCA ingresá acá y en el caso de que haya más de una posibilidad, podés seleccionarla enviándonos un comentario de tu compra.

¿Quién me ENTREGA mis productos?

OCA entregara los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y camioneta de la firma) o en su defecto un agente exclusivo de la firma.

¿Que sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

OCA, realiza dos intentos de entrega a domicilio. En caso de no concretarse la entrega en segundo intento, OCA te dejara un aviso de visita con los datos de la sucursal donde se encuentre tu pedido para que puedas comunicarte y coordinar el pedido. El pedido permanece a la espera de retiro en la sucursal OCA durante 5 días hábiles. Si no se retira dentro de ese plazo, el pedido es devuelto a Relax Multimarcas.                  

 

 

 

Newsletter

Recibí novedades y descuentos imperdibles!!!