Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a relaxmultimarcas@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Comprar por Internet es más caro o más barato que comprar en un local?

A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos que encontraras en los locales.

¿Cuál es el mínimo de compra?
Un artículo.

¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Cuando concretas una compra recibirás vía email una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

Cualquier consulta puedes escribirnos a través de Facebook, whatsapp o enviarnos un email a relaxmultimarcas@gmail.com